Con la excursión a Karlovy Vary desde Praga conocerás uno de los lugares más visitados de la República Checa, patrimonio mundial de la UNESCO desde el año 2021.
La ciudad balneario de Karlovy Vary, fundada por Carlos IV en el siglo XIV, se encuentra al oeste del país, a pocos kilómetros de Alemania. Es conocida sobre todo por sus famosos balnearios de aguas curativas, además de su pintoresca arquitectura, su tradición cristalera, el licor de hierbas Becherovka y su famoso festival internacional de cine, entre otras cosas.
Excursión a Karlovy Vary desde Praga
Durante la excursión a Karlovy Vary recorreremos sus calles, veremos sus emblemáticas columnatas y fuentes de aguas termales, edificios y monumentos destacados como el Gran Hotel Pupp, la Iglesia Ortodoxa de San Pedro y San Pablo, la Iglesia barroca de María Magdalena, el potente Géiser Vřídlo el cual llega hasta los 12 metros de altura y mucho más.
Itinerario
- Salida de Praga
- Llegada a Karlovy Vary
- Ruta guiada por la ciudad
- Tiempo para comer
- Tiempo libre
- Salida de Karlovy Vary hacia Praga
La excursión incluye guía en español y transporte de ida y vuelta desde Praga. NO incluye comida.
Duración
- Diez horas
Precios
- Adultos: 1375 CZK (55 € aprox)
- Niños (3-14): 1250 CZK (50 € aprox)
Para confirmar la reserva se requiere un anticipo del 30% del total. El resto se abona el día de la excursión.
Idioma
- Español
Días y horarios
Tour a Karlovy Vary desde Praga sale los martes, jueves y sábados a las 9:00. Nuestro punto de encuentro se encuentra muy cerca de la Plaza de la República (Namesti Republiky).